Libros

Ciento siete maneras de despertar

Qué difícil puede ser despertarse cuando tus expectativas no se acercan a la realidad que estás viviendo. Qué fácil es despertarse cuando tienes lo que quieres. Empecé a escribir lo que sentía a la par que el acné aparecía por mi cara, intentando disimularlo acelerando mis pasos por los pasillos de mi instituto.

Durante esa época solia escribir a todos y a todo y me dejaba sorprender bastante. Escribia cuando me sentia feliz, cuando me frustraba y cuando me volvía a sentir bien de nuevo. Y sin darme cuenta, con el tiempo descubrí el valor terapéutico de soltar palabras, lágrimas y risas en hojas en blanco. Así empezó todo. Después llego la Universidad, mi residencia en Polonia, mi apasionada vida laboral y algún que otro máster.

Lee los primeros capítulos y ve cómo esto te ayudará en tu vida.

Play Video

Cómpralo ahora

Compra online Ciento siete maneras de despertar

Que opinan

Vaya adelanto más bueno de Reyes, Pascual Benet, qué te voy a decir, que es un placer leerte, es como si estuvieras aquí charlando conmigo y dando entrelíneas esos sabios consejos que siempre has sabido dar.

Cómo me gusta ver que eres fiel a tu estilo, transmitiendo una filosofía optimista y sana de vida, más calmada y fácil, con empatía y humor y con tu poética forma de comunicar. Enhorabuena, totalmente recomendable!!!Gracias.

Maria Jesús Pérez

Precioso y motivante, para disfrutarlo como el té, a pequeños sorbos. Optimismo e ilusión en breves y bellas descripciones para seguir luchando

Carlos Andreu Pintado

Apenas un par de horas en mis manos ya he encontrado mi “pildorita”, merci beaucoup Pascual Benet.

Es regalo ideal tanto para los lectores compulsivos como yo, como para aquellos que leen más esporádicamente. Pensamientos ocurrentes, divertidos, profundos y reflexivos. De todo para todos. Altamente recomendado.

Barbara Edwige Garcia

Leo una de tus  píldoras y pienso: una más …  Y otra … y otra … Antes de acabar de leer tu libro y pensar: lo voy a volver a leer … Y otra vez … y otra vez

Gloria Barrera Navarro

Destacado del autor

En realidad yo no soy escritor, a los cuales admiro por su capacidad para envolver apasionadamente al lector entre sus páginas. CIENTO SIETE MANERAS DE DESPERTAR es un conjunto de píldoras sin efectos secundarios sobre diferentes temáticas: bienestar integral, inteligencia emocional, educación, optimismo, felicidad, coaching, valores, ética… Píldoras que hoy quiero compartir en este formato y que son fruto de mi experiencia como persona,  psicólogo, mediador, formador, conferenciante y coach ICF. 

Experiencias que me sitúan en este mundo, a veces tan acelerado y maravilloso , que me mantienen vivo sin dejar de imaginar con los pies en la tierra.

Pascual Benet